PREMIO DE FOTOGRAFÍA HERMANDAD DE COFRADÍAS

Spread the love

La fotografía ‘Estoy contigo’ de Miguel Ángel Gòmez Garcinuño, elegida cartel para la Semana Santa 2022 en Peñaranda

Foto: Salamancaldia

«Estoy Contigo» de Miguel Ángel Gómez Garcinuño, ha sido la elegida para ilustrar el cartel de la Semana Santa 2022 de Peñaranda

La elección se ha llevado a cabo por un jurado entre la docena presentadas al certamen

El Jurado designado por la Hermandad de Cofradias de Peñaranda se ha reunido en la mañana de este viernes para llevar a cabo la valoración profesional de todas las imágenes presentadas al concurso de fotografía a través del que se elige la instantánea que protagonizara el cartel anunciador de la Semana Santa 2022.

Un comité, integrado por los fotógrafos peñarandinos Alberto Bernal y Cristina Blázquez, a quienes se ha sumado el salmantino Candido Pego Lozano.

Tras el análisis se elegía por unanimidad la fotografía titulada ‘Estoy contigo’ realizada por Miguel Angel Gómez Garcinuño, como cartel de la Semana Santa peñarandina, quien obtiene un premio de 200€ y galardón. A este le sigue la imagen ‘Te sigo’ de Ignacio Plaza Orduña en segunda posición y ‘En tu dolor y sufrimiento’ de Miguel Ángel Gómez Garcinuño en tercer puesto, quienes obtienen un galardón en reconocimiento.

La entrega de premios se realizara durante el acto de presentación del cartel que tendrá lugar el domingo 13 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Una imagen promocional de este año será presentada por Manuel J Grilo, profesor de Filosofía y profundo conocedor de la estética y esencia propia de la Semana Santa.

Fuente: salamancaldia