Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2019

el acto tendra lugar en el centro cultural Germán Sanchez Ruizperez el día 10 de marzo a las 19:30h en el mismo se hará entrega de los premios del III Concurso Nacional de Fotografía, la presentación estará a acargo de D. Juan José Villacañas Violero Cofrade de la Hermandad del Cristo de la Expiracion y Maria Santisima de la Esperanza del Campo de Criptana.

Lleva 35 años perteneciendo a la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. Virgen de la Esperanza.

Natural de Campo de Criptana, llegua a Madrid de pequeño y estudia Bachiller y FP II rama Delineación Industrial.
Jugador de balonmano a nivel semiprofesional en categorías juveniles.
Desde hace mas de 26 años trabaja en una empresa de imagen corporativa, perteneciente al grupo FCC, desempeñando diferentes funciones, siendo jefe de equipo desde hace doce años.